miércoles, 21 de abril de 2021

1º Encuentro de Calistenia en Reconquista

Organizado por el Municipio local, con circuitos e iniciativas de esparcimiento, recreación y actividad física. El mismo, se realizará el próximo sábado en el Camping Ychimaye.

La Municipalidad de Reconquista refuerza su apuesta por el deporte y la salud como las bases para una ciudad activa, con circuitos e iniciativas pensadas especialmente para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo el 1º Encuentro de Calistenia, desde las 17:00 horas en el Parque de Entrenamiento del Camping Municipal Ychimaye (ingreso por Ruta Nacional Nº 11).

Con participación libre y gratuita, por primera vez en nuestra ciudad se desarrolla un evento de estas características, que contará con demostraciones y competencia de dominadas, extensiones de brazos y fondo tríceps.

Compartir en

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.

Decidieron postergar los 10K de Reconquista

En la jornada de este martes 20 de abril, en conferencia de prensa, las autoridades locales decidieron posponer de manera preventiva la competencia.