martes, 26 de enero de 2021

1º Encuentro de Calistenia en Reconquista

Organizado por el Municipio local, con circuitos e iniciativas de esparcimiento, recreación y actividad física. El mismo, se realizará el próximo sábado en el Camping Ychimaye.

La Municipalidad de Reconquista refuerza su apuesta por el deporte y la salud como las bases para una ciudad activa, con circuitos e iniciativas pensadas especialmente para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo el 1º Encuentro de Calistenia, desde las 17:00 horas en el Parque de Entrenamiento del Camping Municipal Ychimaye (ingreso por Ruta Nacional Nº 11).

Con participación libre y gratuita, por primera vez en nuestra ciudad se desarrolla un evento de estas características, que contará con demostraciones y competencia de dominadas, extensiones de brazos y fondo tríceps.

Compartir en

La jornada de MTB fue un éxito

En el Polideportivo de la ciudad de Avellaneda desde las 8 am, más de 75 deportistas participaron del evento marco del 142° aniversario de la localidad

Asumieron las nuevas Secretarias en el ejecutivo de Reconquista

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos tomó juramento y puso en funciones a la Arquitecta Mirian Di Leo y también a la C.P.N. Florencia Gasparutti.

¿Llega la lluvia y el descenso de temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para toda la región. La mayor probabilidad se observa hacia el martes, con una máxima que no superaría los 27°C.