viernes, 15 de enero de 2021

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

La Municipalidad de Reconquista y personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda concretaron, en la mañana del jueves 24 de septiembre, el acto de firma de escrituras de diferentes planes FONAVI de nuestra ciudad, siendo beneficiarios en esta ocasión 14 familias.

De esta manera, se continúa avanzando en materia de regularización dominial, políticas de inclusión que otorgan tanto al Estado como a los ciudadanos nuevas herramientas, posibilidades y derechos.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.