Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

16 mil personas con discapacidad fueron vacunadas en Santa Fe

El 42 por ciento de la población santafesina inscripta en el Registro Provincial recibió su dosis contra el covid-19.

El subsecretario de Inclusión para Personas con discapacidad de Santa Fe, Patricio Huerga, difundió las cifras del plan de vacunación contra el coronavirus a personas con discapacidad en la provincia.

En total ya se inocularon más de 16 mil personas con discapacidad, con lo que el 42 por ciento de la población inscripta en el Registro Provincial recibió su dosis contra el covid-19.

Según describió, por instrucciones del gobernador Omar Perotti, llevaron a cabo el Plan Operativo de vacunación contra covid-19 para personas con discapacidad, desde mediados de febrero.

Como parte de la iniciativa, se vacunó a residentes de hogares, y actualmente, a personas con fibrosis quística, y personas electrodependientes.

Luego se continuará con personas internadas en centros de rehabilitación con internación, internación domiciliaria, asistencia domiciliaria, centros de día, centros educativos terapéuticos y centro de formación laboral.

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.