Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

1700 casos de dengue en el departamento General Obligado

La preocupante situación se fija principalmente en Reconquista, donde corresponden 1289 casos. En la provincia son 4147 los confirmados

El Ministerio de Salud de la provincia informó la cantidad casos confirmados de dengue, de habitual circulación y en aumento durante verano y otoño. 

Sobre los casos de dengue detectados, estudiados y contenidos por los equipos de salud en la provincia de Santa Fe, Epidemiología precisó que, hasta el momento, “fueron notificados 6135 casos”. Del total de notificados, se confirmaron 4147 casos, 115 casos fueron considerados probables, mientras que otros se encuentran en estudio. 

En el corriente año, en la provincia de Santa Fe, se confirmaron 3 fallecidos con dengue confirmado. 

Un total de 1700 casos pertenecen al departamento General Obligado (1289 Reconquista, 349 Avellaneda, 19 Malabrigo, 10 Villa Ocampo, 8 Las Toscas, 4 Villa Guillermina, 3 Los Laureles, 2 Las Garzas, 2 Lanteri, 1 Florencia, 1 El Sombrerito, 1 Villa Ana, 1 La Potasa, 1 La Selva, 1 El Arazá, 1 Moussy, 1 Ingeniero Chanourdie, 1 Berna, 1 Puerto Reconquista, 1 Guadalupe norte, 1 La Sarita, 1 La Vertiente, y 1 El Carmen de Avellaneda). 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.