lunes, 19 de octubre de 2020

2.212 casos en Santa Fe en las últimas 24 horas

Luego de dos jornadas con cifras inferiores, la provincia volvió a superar los dos mil positivos este martes. En la región se confirmaron tres casos en Reconquista y dos en Avellaneda

La provincia de Santa Fe registró este martes 2.212 casos positivos de coronavirus de los cuales 1.002 pertenecen a Rosario. De esta manera, con las últimas cifras la provincia acumula 52.892 contagios desde el inicio de la pandemia.

De ese total, 3.923 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 48.969 por laboratorio. Luego de dos jornadas con cifras inferiores, la provincia volvió a superar los dos mil positivos este martes.

Por su parte los fallecidos este martes en Santa Fe con Covid fueron 16:

-11 pacientes (40 años, 66 años, 69 años, 70 años, 75 años, 79 años, 80 años, 86 años, 92 años, 93 años, 94 años) con residencia en la localidad de Rosario.

-2 pacientes (61 años, 83 años) con residencia en la localidad de Villa Constitución.

-1 paciente (78 años) con residencia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

-1 paciente (76 años) con residencia en la localidad de Laguna Paiva.

-1 paciente (83 años) con residencia en la localidad de Armstrong.

La situación en la región

La Región de Salud Reconquista confirmó que se reportaron cinco casos de Covid-19 positivo: tres en Reconquista y dos en Avellaneda. 

Al 6 de octubre hay 11 localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Reconquista, Avellaneda, Villa Ana; Ingeniero Chanourdié; Villa Ocampo, Tacuarendí, San Antonio de Obligado; Las Toscas, Campo Hardy; Villa Guillermina y Florencia.

Total de casos activos a la fecha en la región: 90 (80 cumpliendo aislamiento domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 10 internados).

Compartir en

Vicentín: La comisión de seguimiento plantea dudas sobre el nuevo directorio

La comisión de Diputados encargada de monitorear la situación de la empresa cerealera realizó observaciones a la nueva conformación del Directorio recientemente aprobada

Continúa abierta la inscripción a "becas deportivas 2020"

Las entidades tienen tiempo de postular atletas hasta el 13 de noviembre. “Por pedido del gobernador queremos ampliar la entrega de becas para que todos tengan participación”, expresó Claudia Giaccone

Santa Fe avanza en la internacionalización de empresas santafesinas

“La salida a este escenario complejo en el que estamos se dará en la medida que seamos capaces de generar trabajo”, destacó el ministro Daniel Costamagna.