domingo, 28 de febrero de 2021

2.212 casos en Santa Fe en las últimas 24 horas

Luego de dos jornadas con cifras inferiores, la provincia volvió a superar los dos mil positivos este martes. En la región se confirmaron tres casos en Reconquista y dos en Avellaneda

La provincia de Santa Fe registró este martes 2.212 casos positivos de coronavirus de los cuales 1.002 pertenecen a Rosario. De esta manera, con las últimas cifras la provincia acumula 52.892 contagios desde el inicio de la pandemia.

De ese total, 3.923 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 48.969 por laboratorio. Luego de dos jornadas con cifras inferiores, la provincia volvió a superar los dos mil positivos este martes.

Por su parte los fallecidos este martes en Santa Fe con Covid fueron 16:

-11 pacientes (40 años, 66 años, 69 años, 70 años, 75 años, 79 años, 80 años, 86 años, 92 años, 93 años, 94 años) con residencia en la localidad de Rosario.

-2 pacientes (61 años, 83 años) con residencia en la localidad de Villa Constitución.

-1 paciente (78 años) con residencia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

-1 paciente (76 años) con residencia en la localidad de Laguna Paiva.

-1 paciente (83 años) con residencia en la localidad de Armstrong.

La situación en la región

La Región de Salud Reconquista confirmó que se reportaron cinco casos de Covid-19 positivo: tres en Reconquista y dos en Avellaneda. 

Al 6 de octubre hay 11 localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Reconquista, Avellaneda, Villa Ana; Ingeniero Chanourdié; Villa Ocampo, Tacuarendí, San Antonio de Obligado; Las Toscas, Campo Hardy; Villa Guillermina y Florencia.

Total de casos activos a la fecha en la región: 90 (80 cumpliendo aislamiento domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica, 10 internados).

Compartir en

Vacuna Sinopharm: Santa Fe recibirá más de 37.000 dosis

El Ministerio de Salud de la Nación anunció este sábado el comienzo de la distribución de la vacuna china en todo el país. A Santa Fe llegarán entre el lunes y martes que serán destinadas a inmunizar al personal docente y no docente.

Clubes de Ciencia: La provincia realizó la primer reunión virtual

El objetivo del encuentro fue reactivar la red; e incorporar y crear nuevos Clubes de Ciencia en todo el territorio provincial. La actividad de estos consiste en que los niños, niñas y adolescentes puedan trabajar en conjunto y vincularse con actividades científicas a través de juegos y proyectos colaborativos

La provincia abonará los haberes de febrero

Comenzarán abonarse a partir del lunes 1 de marzo