viernes, 15 de enero de 2021

35 obras fueron admitidas para el "José Ángel Nardín”

El Jurado compuesto por artistas y profesores destacados resolvió admitir 35 trabajos del total de 250 presentados con la idea de exhibirlos en el 22º Salón Nacional de Pintura a partir del sábado 10 de octubre

Entre más de 250 obras presentadas, el jurado compuesto por los destacados artistas y profesores Nidia Maidana, Norberto Luis Fandos y José Bastias, trabajó en la admisión de los 35 trabajos que serán exhibidos en el 22º Salón Nacional de Pintura “José Ángel Nardín”, a partir del sábado 10 de octubre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal.

Este certamen, récord en presentación de obras provenientes de 11 provincias argentinas, y más de 100 artistas participantes, tuvo lugar bajo una nueva modalidad de inscripción y presentación de carpetas, la virtual. Esto responde al actual escenario dado por la pandemia.

Consulte aquí las obras admitidas — https://bit.ly/35IZ1ho

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.