jueves, 22 de abril de 2021

“A Cambiemos le falta más peronismo”

Lo sostuvo Gerardo Morales, Gobernador de la provincia de Jujuy, durante el sufragio de este domingo en su provincia. Manifestó que “es imposible gobernar el país sin un amplio consenso”

Gerardo Morales votó esta mañana acompañado de su esposa, Tulia Snopek. Se mostró optimista con una jornada que calificó como “muy importante para el pueblo jujeño“. El radical se encamina a ser el primer para el oficialismo en lo que va del año.

El mandatario provincial comentó que se hizo una campaña muy limpia y tranquila en la provincia en tan sólo tres meses.

“La provincia vive una realidad muy distinta a la de años anteriores. Los jujeños vivimos en un clima de paz, de respeto, de convivencia que creo que es lo más importante. Con haber recuperado la paz, los jujeños podemos pensar en el futuro”, aseguró el Gobernador.

Además aseguró que no se comunicó esta semana con Mauricio Macri. Con respecto al plano nacional, Morales dijo que es “genéticamente frentista”.

“Hemos conformado un frente muy amplio que incluye al radicalismo, al peronismo y al Pro. Igualmente pienso que debemos tener un espacio más amplio. Nos está faltando más peronismo en el frente”, aseguró el mandatario jujeño.

Compartir en

El país superó las 60.000 muertes y reportaron 25.932 nuevos casos

Las cifras de este miércoles muestran que hubo 3.213 contagios menos que el martes. Además fallecieron 291 personas y 2.769.552 son los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Informaron 29.145 nuevos casos y 316 muertes en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.743.620 y las víctimas fatales ascienden a 59.792. Ya son 2.407.853 los pacientes recuperados.

Comenzarán la fabricación de la vacuna Sputnik V en Argentina

En junio iniciará la producción masiva. El primer lote fue enviado a Rusia para su control de calidad. El laboratorio Richmond es quien lleva a cabo la tarea.