sábado, 8 de agosto de 2020

A partir de Agosto aumentan los valores de IAPOS

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que a partir del jueves 1 de agosto se aplicarán nuevos valores a los coseguros

Esta actualización acordada ordinaria implica una incremento de $ 12 para cada orden de consulta la cual costará $79 y de $ 3 para cada bono asistencial que aumenta su valor a $15, respecto a lo que hoy cuesta. En lo que refiere a la orden de internación, el costo será de $ 316.

Por su parte, el descuento por servicio complementario tendrá un incremento de $ 48. Este aporte es voluntario y a través de él, los afiliados al IAPOS acceden a una cobertura de importancia y elevado valor económico, incluyendo prestaciones como servicios de sepelio, prótesis odontológicas, implantes dentales, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

Compartir en

133 nuevos casos de Covid-19 en la provincia

Además se confirmó un fallecimiento en la ciudad de Rosario. A nivel país fueron 113 las víctimas fatales, llegando a un total de 4.523 desde el inicio de la pandemia

Informe epidemiológico: 140 casos en Santa Fe

Más de la mitad corresponden a la ciudad de Rosario. A nivel país se registraron 160 fallecimientos, en su mayoría de Buenos Aires.

El titular de la EPE habló del congelamiento de tarifas

Mauricio Caussi contó cómo se gestó la decisión de congelar las tarifas del servicio eléctrico santafesino hasta fin de año. Además, habló de los nuevos desafíos que se propone la empresa energética.