sábado, 30 de mayo de 2020

A partir de hoy están acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadania

La Dirección Provincial Programa Alimentario anunció que a partir de hoy, sábado 18 de abril, los beneficiarios podrán utilizarlas con el dinero correspondiente al mes de abril. Aquí recomendaciones sobre su uso

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que ya están acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de abril, en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe. 

Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta.

<< Presentar DNI.
<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.
<< Nadie puede retener la tarjeta.
<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.
<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.
<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar

Compartir en

No se confirmaron contagios de Covid-19 en Santa Fe

La provincia emitió el informe de este viernes sin casos confirmados. En la región Villa Guillermina envió sus dos primeros casos sospechosos a analizar.

Mientras otras provincias suman actividades permitidas, Santa Fe sigue esperando

Corrientes ya está en fase cinco, en Entre Ríos habilitaron deportes individuales y Córdoba lo hará en los próximos días. Por su parte, Jujuy adelantó el receso de invierno y dispuso un regreso a clases escalonado desde el 15 de junio.

AMRA: jornada de protesta en diferentes puntos de la provincia

La Asociación de Médicos de la República Argentina, realizará mañana viernes 23 de mayo múltiples manifestaciones en el territorio santafesino. La modalidad de reclamo serán los bocinazos.