viernes, 23 de octubre de 2020

A partir de mañana comienzan a entregar las tarjetas IFE

El Banco de la Nación Argentina Sucursal Reconquista informa que desde mañana martes 18 de agosto, entre las 12,15 y las 14,15 hs se entregarán a las personas cuyo apellido se inicia con letra "A"

En un trabajo de coordinación conjunta entre la Municipalidad de Reconquista, la Provincia de Santa Fe y el Banco de la Nación Argentina sucursal de la ciudad de Reconquista a partir de este martes 18 de agosto, comenzará el operativo de entrega de tarjetas IFE cuyo objetivo fue que todos aquellos sujetos que no estaban bancarizados puedan formar parte del sistema y, a través de este, acceder al Ingreso Familiar de Emergencia con una tarjeta de débito.

El lugar de entrega de las mismas será en la sede del Banco Nación de la ciudad de Reconquista sita en San Martín Nº 802, y el horario en que se realizará la entrega será entre las 12:15 hs y las 14:15 hs. 

Aquí te adjuntamos el cronograma:

Sin descripción disponible.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.