lunes, 18 de enero de 2021

A partir de mañana comienzan a entregar las tarjetas IFE

El Banco de la Nación Argentina Sucursal Reconquista informa que desde mañana martes 18 de agosto, entre las 12,15 y las 14,15 hs se entregarán a las personas cuyo apellido se inicia con letra "A"

En un trabajo de coordinación conjunta entre la Municipalidad de Reconquista, la Provincia de Santa Fe y el Banco de la Nación Argentina sucursal de la ciudad de Reconquista a partir de este martes 18 de agosto, comenzará el operativo de entrega de tarjetas IFE cuyo objetivo fue que todos aquellos sujetos que no estaban bancarizados puedan formar parte del sistema y, a través de este, acceder al Ingreso Familiar de Emergencia con una tarjeta de débito.

El lugar de entrega de las mismas será en la sede del Banco Nación de la ciudad de Reconquista sita en San Martín Nº 802, y el horario en que se realizará la entrega será entre las 12:15 hs y las 14:15 hs. 

Aquí te adjuntamos el cronograma:

Sin descripción disponible.

Compartir en

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.