viernes, 4 de diciembre de 2020

"A Platense nunca le falta actitud y tiene al mejor jugador de la Liga"

Guillermo Bogetti analizó la 3ra fecha del Petit Final, donde se destaca el triunfo Calamar en la cancha del campeón con el agónico gol de Carlos Nadalich

Romang FC 1-2 Platense Porvenir

“Platense dio la nota. Romang tuvo unos 15 minutos de su juego, pero Platense le fue buscando la vuelta al partido. Es un equipo que le puede faltar juego en algún momento, pero actitud no le va a faltar nunca. Y si a esa actitud se la agrega la experiencia y la convicción del mejor jugador de la Liga que es el 'Tanque' Nadalich, a un equipo le puede bastar para ganar un partido y fue lo que pasó. A los 47' del segundo tiempo aprovechó la mala marca del local para hacer el agónico gol. Platense le hizo los dos goles por adentro, donde al 'Rojo' más le cuesta tomar la marca”.
 

Defensores de La Costa 2-1 Tigre

“Un partido malo, donde apareció el 'Principito' Goi con dos goles y ser el causante del resultado. Son dos equipos que tienen varios jugadores a préstamo entre sí, por lo que no se hizo uso de la cláusula de común acuerdo, y así Goi cumplió con la ley del ex. Fue un partido accidentado y violento, con la expulsión del goleador Javier Berti en Tigre. El visitante tiene problemas defensivos y el local aprovechó”.

 

Kine Sports - Kinesiología Integral y Deportiva - Click para acceder a Instagram
Seguinos en Instagram: KineSports Reconquista


Juventud de Malabrigo 3-0 Atlético y Tiro

La nota es que perdió Tiro, ya que venía de ganar los dos partidos del Petit. El cuerpo técnico de la visita no sabe qué hacer con algunos jugadores. En la primera fecha del Petit hicieron debutar a un pibe de marcador izquierdo, que el partido anterior jugó de volante y ahora lo pusieron de zaguero, teniendo jugadores de experiencia que lo podían hacer. En fín, la victoria de Juventud estuvo muy bien”.

 

Adelante 2-2 Barrio Norte

“Barrio Norte tiene todo para ganar los partidos, pero juega mal. Le alcanzó para empatar a un Adelante que anda flojo, dependiendo mucho de su delantero Zabala que se fue lesionado. Hubieron cuatro goles porque los equipos tienen problemas defensivos, en un mal partido donde hizo mucho calor. Los Dts no saben transmitir la idea, ya que tienen planteles interesantes pero el juego no aparece”.

 

Posiciones ZonaA  

Platense 6 pts( 1)

Romang FC 4 ( 1)

Defensores de La Costa 4 (-1)

Tigre 3 ( 1)

 

Posiciones Grupo B 

Juventud de Malabrigo 7 pts ( 4)

Atlético y Tiro 6 (0)

Barrio Norte 2 (-2)

Adelante 1 (-2)

 

Fecha 4 - Petit Final 

ZONA "A"

Platense Porvenir - Romang FC, domingo 20 de octubre, 19:00 horas.

Tigre -  Defensores de  La Costa, lunes 21 de octubre a las 21:30 horas.

ZONA "B"

Barrio Norte Vs. Adelante, domingo 20 de octubre a las 19:15 horas.

Atlético y Tiro Vs. Juventud de Malabrigo, lunes 21 de octubre a las 21:15 horas.

Compartir en

"Al buen momento de Colón hay que demostrarlo en el torneo"

El reconquistense Rafael Delgado se refirió al buen momento futbolístico que mostró el Sabalero en los amistosos y afirmó: "Tenemos que tratar de crecer y poner bien en alto al club".

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.