sábado, 24 de octubre de 2020

Abren inscripción a un beneficio para prestadores turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abrió la inscripción al programa de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur). La misma rige hasta el 23 de junio y otorga un aporte no reembolsable de $50.000

A partir del viernes 19 de junio del corriente año y hasta el próximo martes 23 de junio está abierta la inscripción al Programa de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTUR). 

El mismo brinda un sostén económico a los prestadores y prestadoras del sector cuyas fuentes de ingresos se han visto afectadas por la emergencia pública en materia sanitaria y ofrece un aporte no reembolsable de $50.000. 

El plan está destinado a personas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, Monotributo, Monotributistas sociales y Trabajadores Autónomos, cuyas actividades se vinculen con el sector turístico y que acrediten una antigüedad mínima de 1 año de la inscripción.

Para anotarse deben ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur

Compartir en

Se reportaron 54 casos positivos de Covid en la región este viernes

Villa Ocampo (17) y Reconquista (15) son las ciudades más afectadas. Arroyo Ceibal, El Arazá y Guadalupe Norte sumaron sus primeros contagios desde el inicio de la pandemia

ATE presentó un duro comunicado criticando a la Gremial Médica

Desde el gremio, presentaron un escrito, a través del cual sostienen que en el Hospital Central de Reconquista se intensificó una política sanitaria privatista.

27 nuevos casos positivos de Covid en la región

Reconquista (13) y Avellaneda (8) son las localidades más afectadas. Son 282 los casos activos, de los cuales 14 permanecen internados.