martes, 14 de julio de 2020

Abren inscripción a un beneficio para prestadores turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abrió la inscripción al programa de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur). La misma rige hasta el 23 de junio y otorga un aporte no reembolsable de $50.000

A partir del viernes 19 de junio del corriente año y hasta el próximo martes 23 de junio está abierta la inscripción al Programa de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTUR). 

El mismo brinda un sostén económico a los prestadores y prestadoras del sector cuyas fuentes de ingresos se han visto afectadas por la emergencia pública en materia sanitaria y ofrece un aporte no reembolsable de $50.000. 

El plan está destinado a personas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, Monotributo, Monotributistas sociales y Trabajadores Autónomos, cuyas actividades se vinculen con el sector turístico y que acrediten una antigüedad mínima de 1 año de la inscripción.

Para anotarse deben ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur

Compartir en

Aguas Santafesinas comienza a operar el Acueducto Reconquista

ASSA se hará cargo de la operación de la nueva planta potabilizadora. También la Ministra Silvina Frana junto a autoridades locales presentarán proyectos de desagües cloacales para la ciudad.

Prisión preventiva para el acusado de distribuir pornografía infantil

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Claudia Bressan declaró como legal la detención y recibió la imputación del individuo hecha por el Fiscal, Dr. Gerosa. Luego, en horas de la tarde, ordenó la prisión preventiva del imputado

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.