miércoles, 23 de septiembre de 2020

Abiertas las inscripciones del Centro de Día Raíces

Recibe a personas con discapacidad de entre 16 y 60 años de edad, de acuerdo a la necesidad de cada individuo, en un ámbito de abordajes múltiples. Se encuentra en 25 de Mayo al 3400

Se encuentran abiertas las inscripciones al Centro de Día Municipal Raíces, institución reconocida a nivel regional por su labor y trayectoria en la defensa de los derechos de ciudadanos con discapacidad.

De lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas, las mismas se pueden realizar en 25 de Mayo al 3400. El Centro de Día Raíces recibe a personas de entre 16 y 60 años de edad, de acuerdo a la necesidad de cada individuo, en un ámbito de abordajes múltiples.

Los concurrentes trabajan en talleres de vivero, huerta, ornamentación, reciclado y costura, entre otros, en coordinación con un equipo de profesionales que incluye psicólogos, terapistas ocupacionales, psicopedagogos, musicoterapeutas y kinesiólogos.

Compartir en

La Municipalidad de Avellaneda no atenderá este jueves

En virtud de la celebración de la Fiesta de la Patrona de la ciudad “Nuestra Señora de la Merced”, el Municipio informó que no brindará atención al público

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación