jueves, 22 de abril de 2021

La provincia deposita la segunda mitad del bono para docentes suplentes

Será para quienes informaron cuenta para quienes no lo hicieron y cobran a través del sistema Santa Fe Servicios.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, comienza a pagar este miércoles la segunda cuota de la ayuda social compensatoria de 10 mil pesos para los docentes y asistentes escolares para cubrir suplencias de cargos, a quienes hayan registrado desempeño durante el 2019 hasta el quinto lugar en los escalafones.
 

El pago se llevará a cabo de la siguiente manera:

>>Miércoles 23 de diciembre para docentes y auxiliares escolares con cuenta bancaria informada.

>>Del 23 al 8 de diciembre podrán cobrar los docentes y auxiliares escolares que no tienen cuenta bancaria informada. Podrán hacerlo a través del sistema Santa Fe Servicios, presentándose en cualquier boca de pago con su DNI.

La iniciativa surgió como respuesta del gobierno de la provincia a una solicitud de los docentes reemplazantes de Santa Fe que se vieron afectados por la suspensión de las clases presenciales a raíz de la pandemia de Covid 19

Compartir en

El Gobernador Perotti anunció nuevas medidas para la provincia

La provincia dio a conocer este miércoles por la noche las nuevas restricciones para el territorio santafesino en el marco de la segunda ola de coronavirus. Las mismas, rigen desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 2 de mayo.

Omar Perotti anunciará en las próximas horas nuevas restricciones

Es la determinación tras la reunión con expertos para analizar el impacto de la segunda ola de coronavirus en Santa Fe. ¿Afectará a toda la provincia?

Expertos le piden a Perotti cierres más estrictos

Los próximos cinco días serán críticos. Si no hay mejoras, sugieren restringir más la circulación y "cerrar todo" los fines de semana.