sábado, 23 de enero de 2021

La provincia deposita la segunda mitad del bono para docentes suplentes

Será para quienes informaron cuenta para quienes no lo hicieron y cobran a través del sistema Santa Fe Servicios.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, comienza a pagar este miércoles la segunda cuota de la ayuda social compensatoria de 10 mil pesos para los docentes y asistentes escolares para cubrir suplencias de cargos, a quienes hayan registrado desempeño durante el 2019 hasta el quinto lugar en los escalafones.
 

El pago se llevará a cabo de la siguiente manera:

>>Miércoles 23 de diciembre para docentes y auxiliares escolares con cuenta bancaria informada.

>>Del 23 al 8 de diciembre podrán cobrar los docentes y auxiliares escolares que no tienen cuenta bancaria informada. Podrán hacerlo a través del sistema Santa Fe Servicios, presentándose en cualquier boca de pago con su DNI.

La iniciativa surgió como respuesta del gobierno de la provincia a una solicitud de los docentes reemplazantes de Santa Fe que se vieron afectados por la suspensión de las clases presenciales a raíz de la pandemia de Covid 19

Compartir en

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.

Cantero a Amsafé: “Con protocolos la presencialidad es posible”

La ministra de Educación respondió las críticas gremiales y defendió el calendario oficial según el cual el ciclo lectivo 2021 comenzará el próximo 15 de marzo. “Si aprendemos a cuidarnos, es posible que la escuela vuelva como piden los chicos y también muchos docentes”, indicó Cantero.