jueves, 3 de diciembre de 2020

Abrazo sonoro: Hoy se festeja el día de los jardines de infantes

La propuesta es que cada niño o niña desde la vereda de sus casas y junto a su familia emita sonidos con instrumentos musicales o elementos de la casa para que el abrazo sonoro viaje por el aire

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe a través de la Región 2 de Jardines de Infantes organiza el evento para celebrar el día de los Jardines de Infantes, hoy 28 de mayo a las 11:00 horas.

Acompaña el evento la Municipalidad de Reconquista.

¿Cómo participar?

Todos los niños y niñas de jardines de infantes y salas de nivel inicial de escuelas primarias, desde la vereda de sus casas y junto a sus familias haciendo muchos sonidos que viajen por el aire, con instrumentos musicales que tengan o puedan construir en familia, mientras suena una canción.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.