miércoles, 25 de noviembre de 2020

Abren inscripción para el Registro de trabajadores de la Economía Popular

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro, buscando potenciar el trabajo para los miembros del sector.

Este registro busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas legales, fiscales, financieras, comerciales y de formación que les permitan potenciar su trabajo.

Ser parte del mismo les permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación, participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.

Pueden inscribirse todos aquellos y aquellas que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadores sociocomunitarias y de la construcción; trabajadores de la infraestructura social y mejoramiento ambiental; pequeños productores y manufactureros, entre otros rubros.

Inicio de inscripciones: desde el lunes 20 de julio, de 8:00 a 12:00 horas, en el CIC de barrio América (Roca y Gral. Urquiza).

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).