sábado, 10 de abril de 2021

Abrieron la inscripción de Becas Estudiantiles para Nivel Superior

Desde lunes 29 de marzo al viernes 9 de abril podés postularte a través del sitio web de la Municipalidad de Reconquista.

La Municipalidad de Reconquista informó que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas Estudiantiles para Nivel Superior, que tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades académicas en estudios de grado.

Del lunes 29 de marzo al viernes 9 de abril, podes postularte de en www.reconquista.gob.ar, cumpliendo con los requisitos y entregando posteriormente la documentación requerida en el formulario.

Puntos de información e inscripción:
CIC de barrio América – Oficina del Área de Educación Municipal de Desarrollo Humano

Requisitos:
• Ser argentino/a, nativo o por opción.
• Ser residente de la Ciudad de Reconquista, con una antigüedad mayor a dos años. (El domicilio que figure en el DNI debe ser de la ciudad de Reconquista).
• Ser menor de 30 años
• Presentar la solicitud de la beca dentro del plazo fijado en la respectiva convocatoria.
• Ser alumno/a regular o ingresante de una Universidad o Instituto Terciario.

Sistema de selección:
La confección del orden de mérito será supervisada por la Comisión de Adjudicación y Evaluación de Becas Estudiantiles. La misma estará integrada por: un (1) representante del Área de Educación perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, dos (2) representantes del Concejo Municipal, un (1) representante del Colegio de Asistentes Sociales. La confección de dicho orden se encuentra regido por la Ordenanza – 5767/07.

Más información:
edu@desarrollohumano@reconquista.gob.ar y 3482 – 442489.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.