sábado, 10 de abril de 2021

"Abrimos la pileta para no cerrarla más"

El Club Adelante inauguró su pileta que, tras la temporada de verano, será climatizada y continuará con sus funciones de natación. "Es una obra para siempre" dijo su Presidente, Carlos Buyatti

“Todavía no se terminó el trabajo de climatización, pero estamos en camino construyendo las lonas. Es decir que después de este verano ya no tendremos ningún día de espera más que armar la carpa y nada más. Así que podríamos decir que cuando termine el verano pondremos en marcha la climatización y la pileta ya no se cierra más” dijo Carlos Buyatti en AhoraReconquista.

Entusiasmado, el dirigente señaló que “hoy estamos abriendo la pileta para el uso del público. La inauguración formal será el próximo sábado 9 de noviembre con un pequeño desfile y una fiesta organizada por la subcomisión de natación que trabaja bien y mucho. Aprovecho para agradecerles porque gracias a ellos pudimos hacer todo esto porque el club es grande y tenemos mucha tarea, por lo que el trabajo de las subcomisiones es muy necesario”.

La imagen puede contener: piscina, cielo y exterior
Trabajos previos en la pileta

“Es una inauguración eterna, muy numerosa y muy grande con una gran estructura reforzada con la idea de que sea para toda la vida” comentó Buyatti.

Consultado por demás actividades dentro del Club Adelante, el Presidente sostuvo que “se estuvo trabajando el tema de la cancha con los chicos de rugby, incorporamos el ajedrez, el handball para no videntes, el fútbol femenino, así que estamos sumando disciplinas y tratando de agrandar el club lo más que se pueda”.

 

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.