domingo, 20 de septiembre de 2020

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que encontraron al nieto 130

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", precisaron mediante un comunicado desde la entidad a cargo de Estela de Carlotto

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo confirmó este lunes 10 de junio que encontraron al nieto 130. "Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", precisaron desde la página web de la entidad a cargo de Estela de Carlotto. Hasta el momento sólo señalaron que vive "fuera de Capital Federal", por lo que la conferencia de prensa oficial sobre el caso se hará el jueves 13 de junio.

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia", sostiene el breve comunicado publicado por Abuelas. 

En ese sentido, detallaron: "El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA". 

 

Fuente: Diario Perfil

Compartir en

La petrolera YPF aumentó el precio de sus combustibles

Desde este sábado, la empresa mas importante dentro del rubro en nuestro país, aplicó un incremento promedio del 3,5 por ciento.

VICENTIN: renunció el directorio de la firma

La dimisión de quienes hasta el momento tenían a su cargo las decisiones que afectan a la empresa había sido consensuada con el juez del concurso, Fabian Lorenzini.

Los empleados de comercio arribaron a su acuerdo paritario

Luego de meses de negociación, los lideres del sector cerraron la paritaria 2020, la cual tiene como punto principal una recomposición salarial de $35.000 a pagar en 7 cuotas.