Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Accidente fatal en el ingreso norte a Reconquista

A unos 150 metros al norte del acceso principal del Aeropuerto Reconquista impactaron de frente un camión y un utilitario Chevrolet. Este último conducido por Maximiliano Nicle quien falleció en el acto.

El fatal impacto se dio esta madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 11 a unos 150 metros al norte del acceso principal del Aeropuerto Reconquista. Allí impactaron de frente un camión y un utilitario Chevrolet.

El Camión Iveco del frigorífico San Isidro S.A. que viajaba hacia el norte era conducido por Ariel Luque, acompañado por Lucas Fernández. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de Reconquista por prevención pero prácticamente no tenían lesiones.

La Chevrolet Combo viajaba hacia el sur y su conductor falleció en el acto. El joven conductor era Maximiliano Manuel Nicle de 22 años de la ciudad de Reconquista.

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

Racing Club despidió a su goleador:

Hoy nos levantamos con ésta triste noticia... Lamentamos profundamente tu partida Maxi Nicle ... Tus goles quedarán siempre guardados en el corazón de todos tus compañeros, amigos y familiares... Hasta siempre Maxi, gracias por haber sido parte de nuestra familia..."

Puede ser una imagen de una persona, de pie e hierba
Puede ser una imagen de una persona, de pie e al aire libre

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.