viernes, 27 de noviembre de 2020

Accidente fatal sobre la Ruta 11 a la altura de Tacuarendí

El siniestro vial, ocurrió en la mañana de éste miércoles cerca de las 8Hs sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 886 en jurisdicción de Tacuarendí.

El norte de Santa Fe, vuelve a tener una víctima fatal en la ruta nacional N° 11 en jurisdicción  de Tacuarendí. Las malas condiciones climáticas, la imprudencia y las pésimas condiciones de este corredor vial, son el conjunto de factores que lamentablemente llevan a tener una nueva muerte en el transito.

Alberto Daniel Aquino  domiciliado en Las Toscas, circulaba por Ruta Nacional 11 a bordo de una  Ford Ranger y  por causa que se trata de establecer colisionó de frente con el automóvil Peugeot 307 conducido por Matías Pinchetti de la provincia de Corrientes. Como consecuencia del fuerte impacto Pinchetti falleció en el acto.

Aquino es comerciante de Las Toscas, tiene lesiones leves, quien salió ileso y caminando  luego del impacto.El mismo fue atendido por la policía local.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.