jueves, 6 de mayo de 2021

Accidente fatal sobre la Ruta 11 a la altura de Tacuarendí

El siniestro vial, ocurrió en la mañana de éste miércoles cerca de las 8Hs sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 886 en jurisdicción de Tacuarendí.

El norte de Santa Fe, vuelve a tener una víctima fatal en la ruta nacional N° 11 en jurisdicción  de Tacuarendí. Las malas condiciones climáticas, la imprudencia y las pésimas condiciones de este corredor vial, son el conjunto de factores que lamentablemente llevan a tener una nueva muerte en el transito.

Alberto Daniel Aquino  domiciliado en Las Toscas, circulaba por Ruta Nacional 11 a bordo de una  Ford Ranger y  por causa que se trata de establecer colisionó de frente con el automóvil Peugeot 307 conducido por Matías Pinchetti de la provincia de Corrientes. Como consecuencia del fuerte impacto Pinchetti falleció en el acto.

Aquino es comerciante de Las Toscas, tiene lesiones leves, quien salió ileso y caminando  luego del impacto.El mismo fue atendido por la policía local.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.