jueves, 6 de mayo de 2021

Accidente fatal: volcó una camioneta con 9 ocupantes

Sucedió en calle rural conocido como camino Colonia Urdaniz donde volcó una camioneta Chevrolet. En consecuencia falleció el conductor, oriundo de Florencia, y los demás ocupantes tuvieron lesiones diversas

Lo informó la Comisaría de Florencia. Producto del vuelco falleció el conductor de la camioneta, Ariel Fernando Ortega, de 38 años oriundo de Florencia. 

En el vehículo además iban Martín Sosa (31), Lucas Centurión (6), Paola de los Ángeles Centurión (15), Francisco Escalante (39), Bastian Josemir Sánchez (8), Lucas Centurión (32) y María del Rosario Centurión (29). Los mismos resultaron con heridos con distintas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo, auxiliados por el SIES 107,  y Bomberos voluntarios.

Está trabajando en el lugar el Grupo Técnico Criminalístico, el Médico Forense, autoridades policiales y de la Fiscalía.

 

 


 

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.