lunes, 26 de octubre de 2020

Accidente involucró a tres vehículos en la ciudad de Avellaneda

Ocurrió en la Ruta Nacional 11 y Calle 21, donde colisionaron una ambulancia proveniente de Villa Ocampo, un utilitario y una motocicleta. Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Regional Reconquista

Sucedió pasada las 14 horas en Ruta Nacional 11 y Calle 21, dónde por causas que se trataban de establecer,  entraron en colisión una ambulancia, un utilitario y una motocicleta.

La ambulancia era de la localidad de Villa Ocampo y tanto el conductor como los tres ocupantes eran mayores de edad.

Por su parte el utilitario RENAULT KANGOO también era conducido por una mujer mayor de edad, al igual que la motocicleta ZANELLA ZB de 110 c.c.

Como consecuencia de lo sucedido cinco de los partícipes fueron trasladados hacia Hospital Regional Reconquista para su atención en ambulancia de emergencias 107.

No hay descripción disponible.

Compartir en

"Para algunos, lo público es lo único y debemos garantizarlo"

La Diputada María Laura Corgniali presentó proyectos relacionados con la salud, la inclusión y desarrollo social, manifestando su preocupación por estos temas y más aún en contexto de Pandemia.

Se reportaron 54 casos positivos de Covid en la región este viernes

Villa Ocampo (17) y Reconquista (15) son las ciudades más afectadas. Arroyo Ceibal, El Arazá y Guadalupe Norte sumaron sus primeros contagios desde el inicio de la pandemia

ATE presentó un duro comunicado criticando a la Gremial Médica

Desde el gremio, presentaron un escrito, a través del cual sostienen que en el Hospital Central de Reconquista se intensificó una política sanitaria privatista.