lunes, 26 de octubre de 2020

Actividades Solidarias de las Peñas Unidas en Reconquista

El presidente de la Filial de River Plate en Reconquista, Jorge Nallip, estuvo en contacto con Caíste Justo en FM Nativa 96.9 para contar sobre las actividades solidarias que se están llevando a cabo en la ciudad y los planes que tienen para el día del niño.

 

Desde la Peñas Unidas Solidarias ya hicieron dos sorteos de camisetas de futbol de jugadores. El fin es ayudar a quienes más lo necesitan: con el primer sorteo llegaron a cubrir la merienda de 620 chicos durante un mes completo, y en el segundo sorteo podrán darles la merienda a casi mil chicos durante 45 días.

En dialogo con Carlos Baragiola, Nallip contó que también han ayudado a gente de Moussy y a los isleros, y ahora desarrollaran diferentes actividades por el día del niño. ‘’Es un lindo beneficio que se dio gracias al apoyo de la gente’’ agradeció Jorge.

 La peña de Independiente, de River y de Atlético y Tiro son las que están a la cabeza de estos gestos benéficos, y todo fue ideado y monitoreado por el futbolista Federico Mancuello, quien no se olvida de sus raíces. Nallip también agregó que no solo se han unido personas particulares, sino también los clubes locales, sabiendo que la mayoría no están funcionando debido a la pandemia. 

Sin descripción disponible.

Todos han aportado con sus camisetas y han ayudado en la venta de los números para los sorteos. ‘’Queremos finalizar la entrega de este segundo sorteo y queremos ver qué otra cosa podemos hacer por la gente en general, estamos atrás de un proyecto donde vamos a seguir trabajando juntos’’ adelantó Nallip, que, gracias a su filial, entre hoy y mañana llegarán a 17 merenderos, donde en cada uno hay, en promedio, 100 chicos. 

La comunidad de Reconquista y la zona se puede comunicar con Jorge Nallip al teléfono 3482581634 para ayudar con donaciones. Vía online en Peñas Unidas Solidarias por Facebook o Instagram, o la Filial de River Plate David Comizzo, que también tiene su Facebook. ‘’Esto es gracias a la gente que colabora, que cree en nosotros porque ve que hacemos un trabajo genuino sin ningún interés particular de ninguna camiseta’’ concluyó Jorge. 

Sin descripción disponible.

Compartir en

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.