domingo, 17 de enero de 2021

Acto del 17 de agosto en Reconquista

La ciudad conmemoró esta mañana el 170° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el acto oficial se desarrolló en la plaza de nuestra ciudad que lleva su nombre en homenaje al Padre de la Patria. 

El Intendente dio inicio a la ceremonia colocando la Bandera Nacional a media asta, acompañado del Presidente del Centro de Ex Combatientes del Departamento Gral. Obligado, Cesar Reniero. 

Luego del toque de clarín llamando al silencio, junto a el Jefe de la III Brigada Aérea Comodoro Plinio Guillermo Poma y el titular de la Vecinal San Martín Mariano Enriquez, depositaron una ofrenda al pie del monumento del Libertador. 

Participaron del acto oficial Secretarios del Gabinete Municipal, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, miembros del Honorable Concejo Municipal y representantes del Centro de Ex Combatientes Depto. Gral. Obligado, de la Federación de Vecinales y de la Vecinal San Martín.

Compartir en

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.