jueves, 6 de mayo de 2021

Adentro los 9

La Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo al último de los nueve presos fugados el 8 de Mayo de este año mientras eran trasladados por la autopista Rosario-Santa Fe. El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, lo dió a conocer en su cuenta de Twitter

Cinco meses después de la insólita fuga, la Policía santafesina detuvo al último de los prófugo de la autopista. Se trata de Hugo Alberto Peralta, de 39 años; y lo detuvieron en Rosario cuando el sujeto salía del domicilio en un vehículo particular en Lamadrid al 1900. Fue interceptado por la Policía en las calles Uriburu y Vuelta de Obligado.

Peralta se encuentra detenido en una dependencia de la Policía de Investigaciones, y a disposición de la Fiscal de la causa, Karina Bartocci.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro dio la noticia a través de Twitter.

“La policia de Santa Fe #PDI detuvo a Hugo Alberto Peralta, de 39 años en la ciudad de Rosario. El último prófugo de los nueve que se evadieron del colectivo del Servicio Penitenciario en la autopista” escribió en la red social.

View image on Twitter

 

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.