martes, 24 de noviembre de 2020

Adentro los 9

La Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo al último de los nueve presos fugados el 8 de Mayo de este año mientras eran trasladados por la autopista Rosario-Santa Fe. El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, lo dió a conocer en su cuenta de Twitter

Cinco meses después de la insólita fuga, la Policía santafesina detuvo al último de los prófugo de la autopista. Se trata de Hugo Alberto Peralta, de 39 años; y lo detuvieron en Rosario cuando el sujeto salía del domicilio en un vehículo particular en Lamadrid al 1900. Fue interceptado por la Policía en las calles Uriburu y Vuelta de Obligado.

Peralta se encuentra detenido en una dependencia de la Policía de Investigaciones, y a disposición de la Fiscal de la causa, Karina Bartocci.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro dio la noticia a través de Twitter.

“La policia de Santa Fe #PDI detuvo a Hugo Alberto Peralta, de 39 años en la ciudad de Rosario. El último prófugo de los nueve que se evadieron del colectivo del Servicio Penitenciario en la autopista” escribió en la red social.

View image on Twitter

 

Compartir en

Santa Fe firmó convenios para capacitación y asesoramiento tecnológico

El gobernador firmó un convenio junto a su par de Río Negro y la empresa de Bariloche para transferencia de tecnologías para la provincia.

El RUAGA presentó una nueva modalidad de detección de famiias adoptivas

Se trata de una nueva estrategia de búsqueda de aspirantes para los niños, niñas y adolescentes que siguen a la espera de una familia

El Gobierno de Santa Fe prevé que los festejos de navidad sean en familia

La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, señaló que si los casos de coronavirus bajan, se podrían celebrar "las fiestas en familia con diez personas".