viernes, 27 de noviembre de 2020

Advertencia de la Jefatura local por reiteradas estafas telefónicas

La Unidad Regional IX brindó un video explicativo ante un hecho que comenzó a ser recurrente, y ataca principalmente a personas mayores

Debido a la gran cantidad de denuncias por estafas telefónicas que se reciben en la sede de distintas dependencias policiales del Departamento General Obligado, desde la Jefatura U.R. IX solicitan aumentar la prevención de estafas para generar los recaudos correspondientes. 

Este tipo de hecho se da especialmente en personas mayores, que son engañados por malvivientes que se hacen pasar por un familiar y/o allegado.

Compartir en

39 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista y Avellaneda reportaron 15 contagios cada localidad en las últimas 24 horas. Son 207 los casos activos en la región, de los cuales 24 permanecen internados.

Semana calurosa con tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con 39° de máxima en Reconquista y la región. Asimismo se esperan tormentas desde el día miércoles, que se mantendrían hacia el fin de semana

El hospital de Vera sumó mas camas para atender el COVID-19

El crecimiento de casos en la localidad hizo que se reagrupen sectores del efector para ampliar su capacidad. El nosocomio contaba con 16 camas oxigenadas y sumó 5 más este sábado.