jueves, 24 de septiembre de 2020

Advertencia de la Jefatura local por reiteradas estafas telefónicas

La Unidad Regional IX brindó un video explicativo ante un hecho que comenzó a ser recurrente, y ataca principalmente a personas mayores

Debido a la gran cantidad de denuncias por estafas telefónicas que se reciben en la sede de distintas dependencias policiales del Departamento General Obligado, desde la Jefatura U.R. IX solicitan aumentar la prevención de estafas para generar los recaudos correspondientes. 

Este tipo de hecho se da especialmente en personas mayores, que son engañados por malvivientes que se hacen pasar por un familiar y/o allegado.

Compartir en

"El Plan del Norte fue una gran herramienta de gestión y queremos que tenga continuidad"

Lo sostuvo Miguel Lifschitz tras aprobarse en la Cámara de Diputados la herramienta de planificación estratégica que se puso en marcha en 2016 para potenciar el desarrollo, el crecimiento y el arraigo en los departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio.

Los camioneros santafesinos ya transitan libremente hacia Chaco

En los últimos días, varios camioneros santafesinos no pudieron ingresar a la provincia limítrofe a cargar sus productos. El representante de camioneros de Reconquista nos contó sobre la situación.

14 casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Villa Guillermina y Florencia son las localidades que reportaron nuevos casos de Covid-19. Uno de los confirmados se encuentra en la provincia de Chaco