Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Advierten sobre un falso decreto que se ha viralizado

Ante la circulación en redes sociales de un decreto donde se establece que será obligatorio el uso de barbijos en el territorio provincial, el Gobierno de Santa Fe desmiente esa información

La Secretaria de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, salió a aclarar el panorama sobre el falso decreto que se ha viralizado desde la noche de ayer, miércoles 8 de abril, en el que se manifiesta en forma errónea que la provincia ha dispuesto en forma obligatoria el uso de barbijos. 

“Descarto que el gobierno provincial haya ordenado el uso obligatorio de barbijos. El gobierno recomienda los tapabocas. Es una barrera más y se puede hacer de forma casera. Esta falsa información puede asustar a la gente y generar una corrida para comprar barbijos y complicar el abastecimiento a los equipos de salud. Me da mucho dolor que haya gente que lucre con esto”.

Te puede interesar - - - - - - - - } La provincia recomienda el uso de barbijos caseros

El siguiente es el "falso" decreto a nivel provincial de Santa Fe. 

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.