jueves, 22 de abril de 2021

Agua del acueducto de Reconquista llegará a Avellaneda

Invitan a la comunidad a participar de la Habilitación de la llegada de agua desde el Acueducto Reconquista al centro de distribución de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin y el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda Ltda, Alfredo Marchetti invitan a la comunidad a participar de la Habilitación de la llegada de agua desde el Acueducto Reconquista al centro de distribución de Avellaneda.

El acto tendrá lugar el lunes 10 de junio a las 11hs en Calle 202 Nº 240 en Bº Martín Fierro. La recepción será a las 10,45hs.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.