Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Aguas Santafesinas suspende la atención presencial

A partir de mañana miércoles 19 de mayo, se suspende hasta nuevo aviso la atención presencial debido al aumento de casos en Reconquista y zona.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN POR WHATSAPP Y OFICINA VIRTUAL

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios las 24 horas el nuevo canal de autogestión a través de mensajes de Whatsapp a través del número de telefonía celular 341-6950008.

También la Oficina Virtual a través del portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

1.       Pago, descarga e impresión de facturas

2.       Reclamos técnicos y comerciales

3.       Trámites y consultas de diverso orden

 

agua gestion online.png

Aguas Santafesinas S.A. recomienda realizar gestiones online.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.