Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Aguas Santafesinas suspende la atención presencial

A partir de este lunes 11 de enero, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina ubicada en Bv. Hipólito YrIgoyen 1180.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en Reconquista, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

ATENCIÓN

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar<http://www.aguassantafesinas.com.ar> y un nuevo canal de autoconsulta de fácil acceso, sin costo alguno a través del WhatsApp 341695 0008.

En ambos casos los usuarios pueden efectuar, de manera sencilla trámites o consultas de diverso orden, reclamos técnicos y pago, descargas e impresión de facturas.

Además de estos canales ya disponibles la empresa contará desde lunes a viernes con atención telefónica al usuario de 8:00 a 14:00 horas, a través del número local 03482-418258.

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.