martes, 19 de enero de 2021

Ahora Carla Vizzotti aseguró la segunda dosis de la Sputnik V

Ayer, la secretaria de Acceso a la Salud había afirmado que "se analiza diferir la aplicación de la segunda dosis para vacunar a más gente".

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, subrayó hoy que se aplicarán las dos dosis de la vacuna Sputnik V, luego de que se generara una polémica por sus declaraciones sobre la posibilidad de "diferir la aplicación de la segunda" inyección "para vacunar a más gente".

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria nacional remarcó que la Argentina "planea administrar las vacunas según la indicación" de los productores, el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

"Analizamos en consenso con expertos, expertas y las 24 jurisdicciones, las posibles estrategias de vacunación para lograr el objetivo que ansiamos: avanzar hacia el principio del fin de la pandemia y salvar la mayor cantidad de vidas posibles", concluyó la funcionaria nacional.

Compartir en

Alberto Fernández confirmó que el ciclo lectivo arranca en marzo

El presidente de la Nación destacó que se aplicarán "los cuidados del caso" y comentó que le pidió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, "revisar el plan de estudio".

Arribó al país la segunda partida de la vacuna Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas despegó a las 18.20 (hora local) desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, Moscú.

Francisco Sellares se reunió con Gobernadores del NEA

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.