Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Ahora Carla Vizzotti aseguró la segunda dosis de la Sputnik V

Ayer, la secretaria de Acceso a la Salud había afirmado que "se analiza diferir la aplicación de la segunda dosis para vacunar a más gente".

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, subrayó hoy que se aplicarán las dos dosis de la vacuna Sputnik V, luego de que se generara una polémica por sus declaraciones sobre la posibilidad de "diferir la aplicación de la segunda" inyección "para vacunar a más gente".

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria nacional remarcó que la Argentina "planea administrar las vacunas según la indicación" de los productores, el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

"Analizamos en consenso con expertos, expertas y las 24 jurisdicciones, las posibles estrategias de vacunación para lograr el objetivo que ansiamos: avanzar hacia el principio del fin de la pandemia y salvar la mayor cantidad de vidas posibles", concluyó la funcionaria nacional.

Compartir en

El Gobierno refuerza el Presupuesto con más recursos para combatir la pandemia

Las partidas presupuestarias fueron ampliadas en $ 70.000 millones, de los cuales casi un tercio serán destinados al Ministerio de Salud.

En el mes de junio aumentarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones

Según dio a conocer la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con los nuevos incrementos el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $23.064.

Con novedades este lunes llegó el Hot Sale 2021

Es la octava edición del evento de compras online que ofrece descuentos y promociones que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. Este año hay una nueva categoría disponible para los clientes.