martes, 27 de octubre de 2020

Ahora también aumenta Spotify

Al igual que Netflix, la compañia sueca de distribución de música y podcast en streaming anunció un aumento en la suscripción mensual de los usuarios adheridos al plan "premium"

Respecto al año 2019, el valor de la suscripción aumenta un 60%, es decir, se incrementa desde los $149 a $239 con más los impuestos aplicables. Esta diferencia de precios empezará a regir a partir de abril para los usuarios que ya estaban adheridos a algún plan.

La empresa

Spotify cerró el año 2019 con 271 millones usuarios mensuales activos mas que el año 2018, es decir, un 31% más. De esta cifra, menos de la mitad, unos 124 millones son usuarios de cuentas "premiun" que dejaron en la compañia € 6086 millones de euros como ingresos. Asimismo, también creció el número de ingresos con cuentas gratuitas en un 32%, quienes a través de la publicidad generada aportaron € 678 millone de euros. 

Pese al crecimiento en su uso y difusión, la empresa el año pasado registro pérdidas netas por U$ 186 millones de dolares, un 138% más que en el año 2018.

Compartir en

El Comité Sanitario se reunió en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del lunes 19 de octubre, una nueva reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19.

Entregan Nobel de Medicina a quienes descubren el virus de la Hepatitis C

Los estadounidenses Harvey Alter y Charles Rice y el británico Michael Houghton fueron galardonados por "su decisiva contribución a la lucha contra esta enfermedad, un importante problema de salud mundial, que causa cirrosis y cáncer de hígado", explicó el jurado.

Impactantes videos de explosiones en Beirut: al menos 50 muertos

Aunque aún no hay una explicación oficial para las explosiones, el jefe de Seguridad Interna del Líbano, Abbas Ibrahim, explicó que los estallidos ocurrieron en una sección que almacena materiales altamente explosivos, aunque no pirotecnia, como se había informado antes.