martes, 19 de enero de 2021

Alberto Fernández se reúne con los Gobernadores por el aumento de casos de Covid

Será este miércoles mediante un encuentro virtual que liderará desde las 11:30 en la Residencia Presidencial de Olivos.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles por la mañana una reunión con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que se registra desde hace varias semanas.

Junto a los mandatarios provinciales, el jefe de Estado repasará los números de los últimos días en lo que respecta a cantidad de contagios de COVID-19, muertes y situación del sistema de salud.

A partir de ese análisis, Alberto Fernández y los gobernadores podrían acordar nuevas restricciones para contener el rebote.

El Ministerio de Salud informó el pasado martes que en las últimas 24 horas se habían registrado 13.790 nuevos casos positivos y 151 muertes: hasta el momento se contabilizan 1.662.730 contagios y 43.785 víctimas fatales.

Compartir en

Alberto Fernández confirmó que el ciclo lectivo arranca en marzo

El presidente de la Nación destacó que se aplicarán "los cuidados del caso" y comentó que le pidió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, "revisar el plan de estudio".

Arribó al país la segunda partida de la vacuna Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas despegó a las 18.20 (hora local) desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, Moscú.

Francisco Sellares se reunió con Gobernadores del NEA

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.