sábado, 6 de marzo de 2021

Alberto Fernández ya se encuentra en México

El primer mandatario de nuestro País, fue recibido por su par Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente Alberto Fernández arribó cuando faltaban minutos para las 10 (hora argentina) al aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México, para participar de la celebración de los 200 años de la Independencia de ese país, tras haber sido invitado especialmente por su par Andrés Manuel López Obrador.

Fernández llegó con la primera dama Fabiola Yañez y fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y por el embajador argentino en México, Carlos Tomada.

Ebrard es un personaje muy importante en la administración de AMLO, y Tomada fue clave para diseñar una agenda oficial combina relaciones exteriores y posibles inversiones para la Argentina.

La comitiva oficial está conformada además por Martín Guzmán (ministro de Economía), Cecilia Todesca (vice jefa de Gabinete), Gustavo Beliz (secretario de Asuntos Estratégicos), Julio Vitobello (secretario General de la Presidencia), Juan Pablo Biondi (secretario de Medios de Comunicación y el asesor presidencial Ricardo Foster.

El jefe de Estado, Yañez, Vitobello y Biondi viajaron a la Ciudad de México en un vuelo privado por razones de seguridad presidencial y sanitaria, mientras que el resto de la delegación ocupó cuatro asientos en Business de Aeroméxico.

El avión privado pertenece a Leonel Messi. Cuando no la utiliza el capitán de la Selección, la aeronave (LV-IRQ) es administrada por la compañía Flyzar, del empresario Gustavo Carmona.

Compartir en

Alberto Fernández ya se encuentra en México

El primer mandatario de nuestro País, fue recibido por su par Andrés Manuel López Obrador.

Nominaron a Alberto Fernández como candidato al Premio Nobel de la Paz

El Comité Nobel de Noruega informó que acepta la propuesta de un grupo de diputados de Bolivia para que el presidente sea considerado para el premio que ya había recibido Adolfo Pérez Esquivel.

Tomá nota: los nuevos valores de Netflix

La plataforma de streaming de cine y series dispuso que el plan de menor valor pasara de $199 a $279.