sábado, 10 de abril de 2021

Alcoholizado se durmió y chocó en el puente sobre el arroyo El Rey

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7.30 horas. El conductor dio resultado de alcoholemia positivo con 0,90 g/l. Solo daños materiales

Sucedió esta mañana cerca de las 07:30hs en la Ruta 11 sobre puente el Rey.

Involucró a Walter Ayala domiciliado en barrio Guadalupe de Reconquista, quien adujo que momentos antes venía conduciendo su automóvil Fiat Fiesta y que cuando se dio cuenta había chocado contra el puente porque se durmió. 

A consecuencia de lo sucedido solo hubo daños materiales. Al conductor se lo traslado en resguardo de su integridad física al Hospital de Reconquista. 

Inspectores Municipales le realizaron control del alcoholemia el cual dio positivo 0,90 g/l, procediendo al secuestro de vehículo el cual fue trasladado por grúa hacia corralón municipal.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.