En la mañana de este miércoles 15 de Julio y a dos días de la aparición del cuerpo sin vida de Rocío Magalí Vera, uno de los Fiscales a cargo de la Unidad Fiscal Especial contra delitos sexuales y de violencia de género, aportó información respecto a este caso que tiene conmovido al Norte de Santa Fe.
Con presencia de la familia de la victima a su lado, el miembro de la Justicia dijo que la joven víctima sufrió un ataque en manada producto de haberse resistido a tener relaciones con uno o mas de los hoy detenidos. También contó que la autopsia reveló que Rocío tenia Fracturas de cráneo, de maxilar y edema cerebral, fueron las lesiones que llevaron a la muerte a la menor.
"Por ahora tenemos un homicidio agravado, un aborto y el abuso sexual, podemos afirmar que el homicidio está agravado por varias razones, una de ellas, la violencia de género, otra de ellas podría ser para consumar y ocultar un crimen que es el abuso sexual y también podría ocurrir que sea agravado por el concurso premeditado de más de dos personas". indicó Gerosa.
Por el caso están detenidos como presuntos autores del hecho siete personas, dos menores y cinco mayores: Juan Daniel Godoy, 30; Leonardo Gastón Godoy, 28; Brian Altamirano, 20; Luis Alberto Quintana, 29; y Pascual Eduardo Fagundes, 21. Todos estos, según lo dicho por el Fiscal, tendrían la audiencia imputativa el proximo viernes 17 de Julio.
Por otro lado, hay que agregar que el Abogado Gabriel Michelou , acompañará a la familia como Querellante en la causa
Aquí la palabra del Fiscal Aldo Gerosa- Gentileza Agencia EU!