sábado, 6 de marzo de 2021

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, destacándose la abundante precipitación en cortos períodos. Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica. Es lo que indica el alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional para Reconquista y la región.

Para este viernes la mayor probabilidad es durante la tarde, cuando la misma es entre el 70 y 100%, y se mantendría durante toda la noche. La temperatura oscilaría entre los 23 y 35°C.

Para el sábado nada cambia. Desde la madrugada hasta la tarde el SMN indica 100% de probabilidades de lluvias y tormentas, con chaparrones hacia el final de la jornada.

El domingo volvería la calma, con un cielo nublado pero sin anuncio de lluvia. La temperatura se movería entre los 19 y 30°C.

No hay descripción disponible.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.