Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Alerta por tormentas fuertes en Reconquista y la región

La mayor probabilidad es sobre la mañana de este viernes. El sábado también se presentaría inestable con la presencia de tormentas hacia la tarde - noche, con un leve descenso de temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Reconquista se encuentra bajo alerta por la presencia de fuertes tormentas para este viernes, con mayor probabilidades durante la mañana. Hacia la tarde se esperan tormentas aisladas, mejorando hacia la noche. La temperatura oscilaría entre los 22 y 34°C.

Hacia el sábado también se esperan tormentas fuertes. Las probabilidades aumentan hacia la tarde noche, y se espera una máxima de 30°C.

El domingo continuará con descenso de temperatura, con una máxima que podría llegar a los26°C. Las probabilidades de tormentas aisladas se mantendrían durante la mañana.

No hay descripción disponible.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.