jueves, 4 de marzo de 2021

Alerta por tormentas fuertes en Reconquista y la región

La mayor probabilidad es sobre la mañana de este viernes. El sábado también se presentaría inestable con la presencia de tormentas hacia la tarde - noche, con un leve descenso de temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Reconquista se encuentra bajo alerta por la presencia de fuertes tormentas para este viernes, con mayor probabilidades durante la mañana. Hacia la tarde se esperan tormentas aisladas, mejorando hacia la noche. La temperatura oscilaría entre los 22 y 34°C.

Hacia el sábado también se esperan tormentas fuertes. Las probabilidades aumentan hacia la tarde noche, y se espera una máxima de 30°C.

El domingo continuará con descenso de temperatura, con una máxima que podría llegar a los26°C. Las probabilidades de tormentas aisladas se mantendrían durante la mañana.

No hay descripción disponible.

Compartir en

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.

"Una plantita que no es una azalea", los regalos de Paoletti a Vallejos

El presidente del Concejo Municipal de Reconquista brindó un particular "obsequio" al Intendente, sobre el cierre de la apertura de sesiones ordinarias.

Este jueves comienza la vacunación contra el Covid en Reconquista

Se llevará a cabo en el Hospital Regional Reconquista, de 12 a 17 horas para personal docente y no docente que hayan sido notificados vía mail o WhatsApp