Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Alerta por vientos y tormentas fuertes en la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta tarde y noche de miércoles se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm acompañadas por intensas ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h

Alerta por tormenta: El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica. Eso indica el Servicio Meteorológico Nacional para Reconquista y toda la región en la tarde y noche de este miércoles.

Con respecto a la alerta por vientos, indican que "el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 40 y 50 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h".

No hay descripción disponible.

Las precipitaciones podrían mantenerse hasta la mañana del jueves, mientras que por la tarde y noche, en vísperas del año nuevo, no se esperan lluvias. La temperatura oscilaría entre los 18 y 31°C.

Hacia el fin de semana tampoco se esperan lluvias, sí un importante ascenso de temperaturas, especialmente hacia el sábado con una máxima de 36°C.

Compartir en

Las nuevas medidas provinciales no afectan al departamento General Obligado

La semana entrante no sufrirá modificaciones en Reconquista y la región. Sí en el sur provincial, donde retoman las actividades educativas en los niveles primario e inicial, y suspenden gimnasios y fútbol 5.

Comenzaron los trabajos para la conexión del gas natural en Reconquista

Luego de mucho tiempo de espera, en la jornada de este miércoles, se comenzó con el traslado de parte de la infraestructura del Gasoducto del Noreste Argentino.

José Corral recorrió el norte santafesino

“Queremos apoyar la cultura del trabajo propia del norte santafesino”, aseguró el referente de Juntos por el Cambio, que recorrió los departamentos General Obligado, San Javier y Vera invitado por productores y emprendedores.