jueves, 21 de enero de 2021

Alex Bejarano regresó a su domicilio

El adolescente por el cual se había dispuesto la medida de paradero de persona regresó a su casa. En primer instancia dieron aviso telefónico a la Comisaría y luego las autoridades constataron tal situación

Finalmente, en horas de la tarde, se confirmó que el adolescente Alex Daniel Bejarano de 15 años volvió a su finca. En un primer momento se avisó telefonicamente a la Comisaría de la presencia del chico en su hogar, y luego, los oficiales acudieron a realizar la correspondiente constatacion de la situación denunciada.

Según se pudo averiguar, el joven regresó a su domicilio por sus propios medios. Una vez constatada la presencia del adolescente, se procedió a trasladarlo junto a su progenitora al Hospital para realizar la debida atención médica.

El hecho previo de la denuncia

En la madrugada de hoy, la Comisaria II de la Unidad Regional IX  dio inicio a las actuaciones penales preparatorias por la fuga de un menor de edad de su domicilio. La denunciante fue la madre del menor en fuga. La mujer manifestó que en el día de ayer, jueves 6 de agosto, siendo las 19:00 hs aproximadamente tomó conocimiento por parte de su hermano, del hecho que su hijo se escapaba del domicilio por calle Olessio rumbo al Norte.

El adolescente se llama ALEX DANIEL BEJARANO, tiene 15 años, es de contextura delgada, de 1. 65 mts de altura, ojos color marrón claro, cabello color castaño oscuro, ondulado, corto, tez trigueña, con aro en oreja izquierda, lunar en mejilla lado derecho. Las prendas que tenía puesta son, zapatillas deportiva color gris, joggins de color negro, remera manga corta color blanco con dibujo en la parte delantera. 

Finalmente, Alex apareció y la mencionada denuncia quedo sin efecto.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Cierra la inscripción a la carrera virtual

El Gobierno de Avellaneda informó que hoy, miércoles 20, es el último día para inscribirse a la Carrera virtual 142º Aniversario de Avellaneda. El desafío es de 5 y 10 km. El costo de inscripción es de $250.

Profundo dolor por la muerte de la Directora del Colegio San José

María Luisa Suárez de Canteros , falleció en la ciudad de Rosario donde se encontraba realizando la mudanza de sus hijos en dicha ciudad.

Coronavirus: más de cien casos positivos en las últimas 24 horas

Son 737 los casos activos en la región, de los cuales 36 permanecen internados.