Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Allanamientos y tres detenidos por drogas en Reconquista

La Policía de Santa Fe realizó este viernes cuatro allanamientos en Bulevar Lovatto e Yrigoyen . De los mismo secuestraron teléfonos, notebooks y estupefacientes.

Luego de cuatro allanamientos realizados en Reconquista, más precisamente en Bulevar Lovatto, cerca de su intersección con Bulevar Yrigoyen (Ruta Nacional 11), la Policía de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, teléfonos celulares, balanzas de precisión, dinero en efectivo, tablet, netbook y otras pruebas de interés para la causa.

La investigación esta en manos de personal de la División Narcocriminalidad de la policía provincial, bajo dirección del fiscal federal de Reconquista, Roberto Salum; y con el control de legalidad del juez federal Aldo Alurralde, quien decidirá sobre la situación de los sospechosos que surgen de esta investigación.

Los detenidos son: Héctor Emiliano Vera, Cristian Roberto Cardozo y Alexis Damián Gálvez, quienes quedaron a disposición del juez y procederá a indagarlos el lunes 3 de mayo de 2021 por infracción a la ley de drogas.

Con Información de SinMordaza

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.