jueves, 6 de agosto de 2020

Allanaron Vicentin para investigar si hubo fuga de divisas

La medida la tomó el juez federal Julián Ercolini en busca de acceder a los últimos balances y libros contables y certificar los movimientos financieros de la empresa.

El juez federal Julián Ercolini ordenó este jueves nuevos allanamientos a la empresa Vicentin en la causa que investiga los créditos otorgados por la administración de Mauricio Macri a la agroexportadora. 

El motivo del procedimiento será obtener balances, libros societarios y la información documental relacionada con el préstamo otorgado a través del Banco Nación. Lo pedido por el fiscal Pollicita es, formalmente, de una “orden de presentación con allanamiento en subsidio“. 

El caso lo llevan adelante el juez federal Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita, y se encuentra aún en una fase inicial. Ercolini solicitó, en febrero pasado, información al Banco Nación y a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

Cabe señalar, que los pedidos al Banco Nación no fueron contestados en su totalidad. Los imputados aún no fueron citados a prestar declaración indagatoria, pero sí fueron inhibidos y se les prohibió la salida del país. La Unidad de Información Financiera (UIF) interviene como querellante en el proceso

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente