domingo, 24 de enero de 2021

Amadeo Enrique Vallejos dió positivo de Covid-19

El líder del ejecutivo de la ciudad de Reconquista confirmó en las últimas horas su resultado respecto al virus, por lo que estará aislado hasta mediado de mes.

El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, confirmó en las últimas horas el resultado positivo del hisopado que le realizaron. Recordemos que está aislado desde el 31 de diciembre y ayer lunes habían comenzado los primeros síntomas.

La máxima autoridad de la ciudad, contó a través de sus redes sociales, que estaba en su Goya natal, lugar donde pensaba recibir el 2021 junto su mujer y su hija. Las dos mujeres miembros de su familia, comenzaron a tener síntomas compatibles con COVID por lo que decidió volver inmediatamente a Reconquista y aislarse.

Tanto su esposa como una de sus hijas dieron positivo de COVID y luego de ello, el Intendente reportó tos seca y dolores musculares como primeros síntomas y desde ahora deberá permanecer aislado hasta mediados de mes.

El coronavirus está afectando fuertemente a la ciudad de Reconquista que en las últimas 24 hs reportó otros 50 contagiados nuevos y ya lleva casi 2.000 infectados desde el comienzo de la pandemia. 

Actualmente la ciudad tiene casi mil personas aisladas porque hay 314 casos activos de coronavirus. Además, las autoridades ya anticiparon que en esta semana la curva de contagios mostrará un importante ascenso en la cantidad de casos.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.