domingo, 29 de noviembre de 2020

Amadeo Vallejos mostró su satisfacción con la organización del Concurso de Pesca del Surubí

Luego de haber participado del 32° Concurso , el Intendente de Reconquista agradeció a la Comisión Organizadora del evento por hacer posible "este logro con una excelente convocatoria"

Luego de haber participado del 32° Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución en Puerto Reconquista, el Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, agradeció a la Comisión Organizadora del evento por hacer posible "este logro con una excelente convocatoria, como así también a todas y cada una de las personas e instituciones que trabajaron en el armado de la fiesta para lograr el éxito alcanzado durante el fin de semana".

También hizo extensivo las felicitaciones a los integrantes de Paraná Vivo, a los pescadores locales y foráneos; al personal municipal de las distintas Secretarías; a todos los que que estuvieron horas y horas acondicionando todo para que cada uno de los visitantes del evento se sientan de la mejor manera; al personal del 107; la Unidad Regional IX de Policía; personal de la III° Brigada Aérea; Prefectura; a la Agencia Provincial de Seguridad Vial; las instituciones; comercios, artistas; músicos; agrupaciones de baile; emprendedores; medios de comunicación; y vecinos.

El Intendente ponderó el esfuerzo de los que estuvieron presentes, instituciones locales, fuerzas vivas y, sobre todo, el gran acompañamiento de los pescadores y vecinos: “Este resultado se logra en conjunto, gracias a los que trabajan desde adentro como también por el apoyo de los vecinos que van a la fiesta, que aplaude a cada artista; y sobre todo a los pescadores que engrandecen nuestro Concurso año a año. Reitero mis felicitaciones a todos los que hacen posible este Concurso en un marco familiar, de promoción turística, cuidando nuestro medio ambiente, y ratificando que en Reconquista siempre hay lugares para disfrutar".

También agradeció la participación y la colaboración de la comunidad en su conjunto: “es muy gratificante participar de un evento en un clima familiar, de armonía, y por ellos hago extensivo mi agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los pescadores que participó y a cada vecino y turista que visitó nuestra ciudad.”

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.