jueves, 22 de abril de 2021

Amadeo Vallejos reelecto como Intendente en Reconquista

La tendencia se afirmó y le dio una diferencia importante al actual Intendente Vallejos sobre Hugo Firmán

Con el correr de los minutos y a medida de que se fueron conociendo los datos de las mesas escrutadas en las diferentes escuelas de Reconquista, rápidamente la tendencia se fue afirmando y le fue dando una diferencia más que importante al actual Intendente Amadeo Vallejos (Juntos, PJ) sobre Hugo Firmán (Cambiemos).

Con el 58,04% de los votos, Vallejos doblegó en votos al candidato Hugo Firman que terminó con el 31,70%. Lali Medina obtuvo el 8,62% de los sufragios

De esta manera, Amadeo Enrique Vallejos fue reelecto como primer mandatario de las ciudad cabecera del departamento General Obligado, y a partir del mes de diciembre próximo, asumirá por cuatro años más de mandato.

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.