martes, 7 de julio de 2020

Amplia habilitación para locales gastronómicos

La Municipalidad de Reconquista estableció nuevas medidas para restaurantes, bares, heladerías, entre otros. Será de lunes a domingo de 7 a 24 horas con modalidad de reserva previa

La Municipalidad de Reconquista informó que el nuevo horario habilitado de funcionamiento para locales gastronómicos (restaurantes, bares, rotiserías, carribares, heladerías y similares) y servicios de delivery será de 7:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo, inclusive.

Según establece el Decreto Provincial N° 474/2020, estas actividades deberán funcionar respetando las siguientes condiciones y protocolos sanitarios:

• con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los asistentes, los que deberán concurrir por sus propios medios, pudiendo ocuparse simultáneamente y de manera inicial hasta un máximo del 30% de la capacidad de los locales. La ampliación de la ocupación del local podrá establecerse hasta un máximo del 50%.

• arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes, y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.

• uso obligatorio de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

• llevando un registro diario de los asistentes en los distintos horarios.

• con la obligación de cada establecimiento, previo a la apertura al público, de presentar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social un protocolo particular que garantice las medidas de distanciamiento, protección y cuidados.

Compartir en

Vallejos: "Nuestra postura sigue siendo la misma"

El Intendente Municipal aclaró que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo"

El gremio de los aceiteros sale a la calle este jueves

Trabajadores de Vicentin se movilizarán en defensa de sus fuentes de trabajo, y a favor de la intervención y expropiación de la empresa

Avellaneda celebrará la previa al Día de la Independencia en forma remota

En la noche del miércoles 8 de julio, la Escuela de Formación Integral nº 2060 en conjunto con el gobierno que dirige Dionisio Scarpin festejarán "la previa de la independencia desde casa" y se transmitirá a través de Litoral TV y las redes sociales oficiales