viernes, 5 de marzo de 2021

Amplían la cobertura del programa de Recuperación Productiva

Desde el Municipio de Reconquista, informaron que el Gobierno Nacional amplia el actual programa REPRO para empresas que se encuentran en situación crítica.

La Subsecretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Reconquista informa que el Gobierno Nacional amplía la cobertura del actual Programa REPRO II (Programa de Recuperación Productiva),  a las empresas que se encuentran consideradas en situación crítica por el Programa ATP (actividades culturales y recreativas, turísticas, entre otras)

La inscripción ya comenzó y finalizará el jueves 28 del corriente mes. 

Tanto la solicitud del beneficio como la carga de la documentación requerida, deberá realizarse a través del sitio web de la AFIP (www.afip.gob.ar). 
Esta política activa cubrirá los salarios devengados en enero de 2021

Para acceder al beneficio, se establecen criterios de preselección y selección. Cabe destacar que el programa fue creado por Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 938/2020 y sus normas modificatorias y complementarias. 

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.