Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Amplían la red de agua potable en Reconquista

Serán cuatro los barrios beneficiados con los trabajos que comenzaron en la jornada de hoy. Recordemos que gran parte de la ciudad carece del acceso a la red de agua.

La Municipalidad de Reconquista, informó que comenzaron los trabajos para que las familias de nuestra ciudad accedan a la red de agua potable. Según cálculos del ejecutivo local, serán alrededor de 1.100 los hogares que podrán contar con el servicio prestado por ASSA.
 

Esta obra de infraestructura, que inicia con perforación y acciones complementarias para avanzar en la puesta en funcionamiento y conexión del servicio, beneficiará a vecinos de barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor. 

La expansión en la cobertura de este servicio esencial para satisfacer la demanda, las tareas de saneamiento y la concientización para el uso responsable del agua son aspectos fundamentales para mejorar el medio ambiente, la salud y la calidad de vida de los reconquistenses.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.