miércoles, 25 de noviembre de 2020

Amplían la red de agua potable en Reconquista

Serán cuatro los barrios beneficiados con los trabajos que comenzaron en la jornada de hoy. Recordemos que gran parte de la ciudad carece del acceso a la red de agua.

La Municipalidad de Reconquista, informó que comenzaron los trabajos para que las familias de nuestra ciudad accedan a la red de agua potable. Según cálculos del ejecutivo local, serán alrededor de 1.100 los hogares que podrán contar con el servicio prestado por ASSA.
 

Esta obra de infraestructura, que inicia con perforación y acciones complementarias para avanzar en la puesta en funcionamiento y conexión del servicio, beneficiará a vecinos de barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor. 

La expansión en la cobertura de este servicio esencial para satisfacer la demanda, las tareas de saneamiento y la concientización para el uso responsable del agua son aspectos fundamentales para mejorar el medio ambiente, la salud y la calidad de vida de los reconquistenses.

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).