Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Amplían los aportes económicos de emergencia para los clubes santafesinos

Los fondos, corresponden al Programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas, en el marco de la pandemia COVID-19. La inscripción está abierta hasta el 2 de julio.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial y entregará aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia COVID-19.

Los recursos tienen por objeto brindar ayuda y contención económica en función del cierre de las actividades habituales, para que los clubes de toda la provincia puedan continuar haciendo frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.

Inscripción 

Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:

Los clubes del centro norte de la provincia deberán remitir la documentación requerida de lunes a viernes de 8 a 17 horas, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Santa Fe, ubicada en Boulevard Gálvez 1228.

En tanto, los del centro sur deberán enviar su documentación de lunes a viernes de 8 a 17 horas, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2810.

Para consultas, comunicarse al teléfono 0342- 4833188 y 0341 4772583.

Compartir en

Unos 520 mil santafesinos podrán combinar la Sputnik V con otra vacuna

El gobierno nacional anunció que comenzará a intercalar la dosis rusa con Moderna y AstraZeneca ante la falta del componente 2.

Perotti presentó su lista con el respaldo de Alberto Fernández

El presidente envió un mensaje grabado para la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y Roberto Mirabella para Diputados.

Comenzó la vacunación en menores de 18 años con factores de riesgo

El operativo se desarrolla de manera simultánea en toda la provincia. Las autoridades insisten en que los niños, niñas y adolescentes mayores de 12 años con comorbilidades se inscriban para poder inocularse.